Quienes Somos?

La Cámara Inmobiliaria de Carabobo es una institución privada constituida en una asociación civil sin fines de lucro, adscrita a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. Agrupa a personas naturales y jurídicas que contribuyen con su acción, inversión y buen desempeño al desarrollo inmobiliario sustentable, sano y continuo de nuestra región y de país.

Como institución desempeña un papel fundamental en la promoción de servicios e infraestructura, vinculada a la creación del hábitat requerido por la población y a soportar la actividad productiva del país en materia de bienes y servicios inmobiliarios.

Nuestra organización busca posicionarse como líder en el desarrollo inmobiliario sustentable, mediante el fortalecimiento, orientación, facilitación, defensa, promoción y apoyo a nuestros afiliados, enfrentando cada reto con responsabilidad y una excelente calidad profesional y humana.

Participar de manera significativa en el desarrollo inmobiliario sustentable, sano y continuo del estado Carabobo y de Venezuela. Participación que está enmarcada dentro de una conducta y actuación ética, integra y profesional que garantice el fortalecimiento de los actores responsables del sector y la promoción del respeto a los deberes y derechos de sus afiliados, de sus clientes y de los ciudadanos en general.

  • Promover el respeto, defensa y fortalecimiento de los derechos humanos, en especial al derecho a la propiedad privada.
  • Promover el desarrollo de la libre iniciativa enmarcada dentro del estado de derecho y defendiendo las libertades públicas e individuales.
  • Promover la sana competencia con el objetivo de procurar la mayor eficiencia dentro de la actividad inmobiliaria.
  • Promover políticas públicas que faciliten la búsqueda de los equilibrios: fiscal, monetario y cambiario.