Imágenes que impulsan ventas

Imágenes que impulsan ventas

El próximo sábado 25 de mayo, la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, dictará el Taller “Imágenes que impulsan la venta”, fotografía y video de calidad, dirigido a los profesionales inmobiliarios como una indispensable herramienta de trabajo.

El evento tendrá una duración de ocho horas y abordará  como planificar la composición de nuestras fotografías y videos para transmitir a través de ellas las sensaciones que se desea  implantar en las personas que las observan.

Durante la mañana se abordarán los aspectos se deben tener en cuenta antes de apretar el botón de disparo de la cámara para intentar conseguir una buena fotografía.

La temática de la imagen fotográfica abordará el cómo enfocar, sujetar y que significa cada cosita de la cámara, diferentes tipos de lentes y para que nos sirven. Todo aplicado al dispositivo móvil

Asimismo, los tipos de encuadre (Simple, compuesto y holandés), regla de los tercios, elementos de la composición fotográfica (Líneas, textura, color, horizonte, ritmo visual), ángulos fotográficos (Aras, a nivel, picado, contrapicado, cenital y nadir), tipos de planos (General, medio, busto, americano, detalle, primer plano, segundo plano, primerísimo primer plano, así como la importancia de las fotos en horizontal y vertical).

En horas de la tarde se dictará la parte relacionada con el encuadre y la composición del video, principios de producción con dispositivos móviles, encuadres psicológicos, edición de video en dispositivos móviles y los criterios para la publicación de videos.

Culminaremos con una práctica de todo lo aprendido en la jornada  

CUPOS LIMITADOS
40 PERSONAS

RESERVAS:

0416-6470426

0414-4295009

camincar@gmail.com

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

25 May 2019

Horario

9:00 am - 6:00 pm

Inversión

30$
Categoría
Ricardo Graffe

Ponente

Ricardo Graffe
Web
https://twitter.com/ricardograffeve?lang=es

Ponente

Juan Carlos Hernández
Juan Carlos Hernández
QR Code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top