Venezuela tiene el potencial para volver a ser mercado Premium de Latinoamérica y cuando la luz disipe la oscuridad de esta pesadilla, vendrán consorcios internacionales a competir con nosotros, fueron algunas de las apreciaciones del Conversatorio “Visión Inmobiliaria 2019”.
Para los panelistas, Pino Grisafi presidente de nuestra institución, José Osio, Yonny Jorge Mamo, Cesar López, Alberto Manosalva, Gabriel Letina y la conducción de Aníbal Gómez; es hora de prepararse, ya que existe un momento de tensa calma.
Hay que mejorar las organizaciones, invertir en equipo y tecnología, aprender otro idioma, porque vendrán competidores duros y las oportunidades solo llegan para quienes estén preparados. No hay suerte, nada es casualidad.
El panel dejó claro que existe una percepción, una expectativa positiva, una esperanza, que cual efecto telúrico movió el piso de un mercado por muchos años deprimido, que vio desplomarse hasta un 70% los precios inmobiliarios y llegar a ser los más bajos del mundo en tiempo de paz.
Entre los asistentes estuvo, Marco Azuaje, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Lara y sus vicepresidentes María Elena Lara y Ediner Ortega. Asimismo, 80 corredores inmobiliarios interesados en tan valiosa información.